Prelox®, el complemento para los problemas de Disfunción Eréctil

Comercializado en España por Amedyn Healthcare, este producto, fabricado bajo patente internacional de dos potentes ingredientes, Aspartato L-Arginina y Pignogenol®, actúa sobre la microcirculación sanguínea aumentando el flujo en el área genital y mejorando la respuesta espontánea de la función eréctil.

20/02/2019

Amedyn Healthcare, comercializa en España Prelox®, una solución para los problemas de Disfunción Eréctil (DE) leve o moderada, iatrógena y/o psicógena, o reticentes al uso de iPDE-5. Prelox®, fabricado bajo patente internacional de dos potentes ingredientes, Aspartato L-Arginina y Pignogenol®, es un compuesto alimenticio de extractos de plantas naturales únicas, que ...

Amedyn Healthcare, comercializa en España Prelox®, una solución para los problemas de Disfunción Eréctil (DE) leve o moderada, iatrógena y/o psicógena, o reticentes al uso de iPDE-5.

Prelox®, fabricado bajo patente internacional de dos potentes ingredientes, Aspartato L-Arginina y Pignogenol®, es un compuesto alimenticio de extractos de plantas naturales únicas, que actúa sobre la microcirculación sanguínea, aumentando el flujo en el área genital y mejorando la respuesta espontánea de la función eréctil. Asimismo, mejora notablemente la síntesis del Óxido Nítrico, activando una respuesta correcta de salud sexual.

Pignogenol® es un extracto procedente del pino marítimo francés rico en bioflavonoides con propiedades que contribuyen a mantener la funcionalidad de los vasos capilares sanguíneos, y actúa como catalizador de enzima responsable de la producción del Óxido Nítrico.

L-Arginina es considerado el Nutracéutico más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas. Se trata de un aminoácido cuya acción en el organismo está relacionada con el metabolismo del Óxido Nítrico.

Su eficacia clínica está ampliamente documentada por diferentes estudios y ensayos con pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts