El CGCOF inicia la ronda de contactos de cara a las elecciones

Durante el encuentro con la vicesecretaria de Política Social del PP, Jesús Aguilar le ha trasladado la necesidad de un horizonte de estabilidad y el compromiso de hacer de la Sanidad una política de Estado.

19/02/2019

Este lunes se reunieron en la sede del Partido Popular (PP), la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, acompañado de la tesorera del Consejo, Ana López Casero. Durante el encuentro Jesús Aguilar le ha trasladado la ...

Este lunes se reunieron en la sede del Partido Popular (PP), la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, acompañado de la tesorera del Consejo, Ana López Casero.

Durante el encuentro Jesús Aguilar le ha trasladado la necesidad de un horizonte de estabilidad y el compromiso de hacer de la Sanidad una política de Estado, con el fin de llevar a cabo las reformas que necesita el Sistema Nacional de Salud. Además, el presidente del Consejo le ha dado a conocer las propuestas de la profesión farmacéutica para contribuir a la eficacia y eficiencia del sistema sanitario.

Este encuentro representa el primero de una serie de reuniones con todos los representantes del arco parlamentario y las principales candidaturas que concurren a las elecciones del próximo 28 de abril.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts