Lactyferrin Sebum, el tratamiento contra el acné para las pieles más sensibles

Con una fórmula única que combina lactoferrina y cúrcuma liposomadas, este nuevo producto de Sesderma consigue un acabado mate y sin brillo, desobstruye los poros y evita la formación de marcas.

19/02/2019

Sesderma, laboratorio dermatológico especialista en todos los problemas de la piel, da un paso más en el cuidado y control del acné añadiendo una nueva solución a su portfolio. Las pieles sensibles necesitan de cuidados adaptados y específicos para ellas. Lactyferrin Sebum Gel facial se presenta como la solución para ...

Sesderma, laboratorio dermatológico especialista en todos los problemas de la piel, da un paso más en el cuidado y control del acné añadiendo una nueva solución a su portfolio. Las pieles sensibles necesitan de cuidados adaptados y específicos para ellas. Lactyferrin Sebum Gel facial se presenta como la solución para las pieles grasas sensibles y/o con tendencia acneica.

Gracias a su combinación de activos de alta tolerancia y eficacia, controla las diferentes etapas del acné: desde la proliferación bacteriana hasta la inflamación y descamación. Además, consigue un acabado mate y sin brillo, desobstruye los poros y evita la formación de marcas.

Su composición libre de parabenos y su tecnología nanotech, lo sitúan a la vanguardia en el cuidado del acné y el único en utilizar el complejo lactoferrina- lactoperoxidasa en el cuidado del mismo. Es, por tanto, un producto único e innovador en el mercado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts