Piel lisa y luminosa al despertar con el nuevo sérum de Jowaé

La compañía acaba de lanzar el Concentrado rejuvenecedor detox & luminosidad, un sérum universal de noche indicado para todas las mujeres, independientemente de su edad y tipo de piel, que busquen un tratamiento que ilumine y unifique el tono.

20/02/2019

En Jowaé están convencidos de que el tiempo que pasamos durmiendo no es tiempo perdido, sino una inversión en la belleza de la piel. Preservada de las agresiones cotidianas, por la noche activa su proceso de detoxificación y reparación. Para ayudarla, la Investigación Fitoactiva de la compañía ha creado el ...

En Jowaé están convencidos de que el tiempo que pasamos durmiendo no es tiempo perdido, sino una inversión en la belleza de la piel. Preservada de las agresiones cotidianas, por la noche activa su proceso de detoxificación y reparación. Para ayudarla, la Investigación Fitoactiva de la compañía ha creado el Concentrado rejuvenecedor detox & luminosidad, un sérum universal de noche, que complementa el Concentrado rejuvenecedor antimanchas de día.

En colaboración con el Profesor Ki Hyun Kim, químico vegetal y experto en plantas medicinales y tradicionales coreanas, Jowaé ha desarrollado una fórmula que combina los Lumifenoles antioxidantes (patente registrada) altamente concentrados con un extracto de té negro fermentado procedente de los rituales detoxificantes. ¿El objetivo? Como siempre en Jowaé, restablecer el equilibrio de la piel: cada mañana más lisa, más luminosa, más armoniosa. Como si la juventud se reactivase por la noche.

El Concentrado rejuvenecedor detox & luminosidad está indicado para todas las mujeres, independientemente de su edad y tipo de piel, que busquen un tratamiento que ilumine y unifique el tono y aporte un resultado "piel perfecta" al despertar. Fresco y ligero, este sérum de textura gel translúcido se funde sobre la piel y deja un delicado perfume floral empolvado que mezcla jazmín, gardenia blanca, flor de loto y almizcle. Cada noche, su increíble sensorialidad libera un bienestar absoluto antes de acostarse.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts