Halibut®: reparación extrema de nariz y labios en menos de 24 horas

Este bálsamo está específicamente diseñado para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial a la vez que la protege del sol gracias a su filtro solar SPF15.

20/02/2019

Las lesiones en los labios y en la nariz pueden producirse durante todo el año y obedecen a la incidencia que los factores climatológicos tienen sobre ellos. Tanto el frío del invierno, que provoca irritaciones, infamación y hasta cortes en la zona, como el exceso de sol en verano, que ...

Las lesiones en los labios y en la nariz pueden producirse durante todo el año y obedecen a la incidencia que los factores climatológicos tienen sobre ellos. Tanto el frío del invierno, que provoca irritaciones, infamación y hasta cortes en la zona, como el exceso de sol en verano, que los reseca, son elementos contrarios al buen estado de estas zonas. Aparte, los procesos catarrales y gripales durante las estaciones frías, así como las reacciones alérgicas en primavera pueden provocar que las zonas de la nariz y la boca se irriten y enrojezcan. Por esto, es tan importante tratar, pero también prevenir.

Halibut® Bálsamo Nariz y Labios está específicamente diseñado para proteger, hidratar y reparar la zona naso-labial. Formulado a base de aloe vera, un calmante antiséptico e hidratante; rosa mosqueta, que acelera la regeneración y la cicatrización; y centella asiática, que cicatriza la piel, Halibut proporciona una acción cicatrizante y regeneradora en menos de 24horas a la vez que previene queloides y cicatrices hipertróficas.

El triple efecto de Halibut® Bálsamo Nariz y Labios:

1. Hidrata la piel: Proporciona una hidratación inmediata y nutre en profundidad para proteger la piel.

2. Repara la zona nasolabial: Repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.

3. Protege del Sol: Proporciona a los labios una capa protectora de grasa. Los hidrata y protege con su filtro solar SPF15.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts