Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca. La Campaña de Farmaoptics, vigente del 15 de febrero al 30 ...
Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca.
La Campaña de Farmaoptics, vigente del 15 de febrero al 30 de abril, pretende captar a personas con un estilo de vida activo que han incrementado sus tareas visuales de ámbito cercano.
La utilización de smartphones, tablets y ordenadores portátiles de forma prolongada y en exceso, está provocando que muchas personas requieran en edades tempranas de una mayor demanda visual y una menor distancia de visión.
Junto con la campaña de Jóvenes Présbitas, Farmaoptics presenta su nueva colección de monturas, ideales para este tipo público, con diversidad de estilos y formas. Además, ofrecen la posibilidad de seleccionar diferentes gamas de lentes progresivas: estándar, avanzadas y alta gama, para obtener la máxima rentabilidad en cada equipamiento.
Farmaoptics completa el lanzamiento de la campaña con un nuevo servicio de financiación para sus asociados: "Financiación sin Intereses". Los asociados de Farmaoptics podrán ofrecer a sus clientes una financiación a la medida de sus compras, de una manera inmediata y muy sencilla.