publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmaoptics-lanza-al

La campaña, vigente del 15 de febrero al 30 de abril, pretende captar a personas con un estilo de vida activo que han incrementado sus tareas visuales de ámbito cercano. Además, Farmaoptics presenta su nueva colección de monturas, ideales para este tipo público, con diversidad de estilos y formas.

Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.