Farmaoptics lanza al mercado su primera Campaña de Progresivos del 2019 ¡Bienvenido Joven Présbita!

La campaña, vigente del 15 de febrero al 30 de abril, pretende captar a personas con un estilo de vida activo que han incrementado sus tareas visuales de ámbito cercano. Además, Farmaoptics presenta su nueva colección de monturas, ideales para este tipo público, con diversidad de estilos y formas.

21/02/2019

Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca. La Campaña de Farmaoptics, vigente del 15 de febrero al 30 ...

Con una imagen renovada y fresca, Farmaoptics presenta la nueva Campaña de Progresivos dirigida al Joven Présbita: un público entre 38 y 48 años con plena actividad social y laboral y que empieza a tener dificultades para ver de cerca.

La Campaña de Farmaoptics, vigente del 15 de febrero al 30 de abril, pretende captar a personas con un estilo de vida activo que han incrementado sus tareas visuales de ámbito cercano.

La utilización de smartphones, tablets y ordenadores portátiles de forma prolongada y en exceso, está provocando que muchas personas requieran en edades tempranas de una mayor demanda visual y una menor distancia de visión.

Junto con la campaña de Jóvenes Présbitas, Farmaoptics presenta su nueva colección de monturas, ideales para este tipo público, con diversidad de estilos y formas. Además, ofrecen la posibilidad de seleccionar diferentes gamas de lentes progresivas: estándar, avanzadas y alta gama, para obtener la máxima rentabilidad en cada equipamiento.

Farmaoptics completa el lanzamiento de la campaña con un nuevo servicio de financiación para sus asociados: "Financiación sin Intereses". Los asociados de Farmaoptics podrán ofrecer a sus clientes una financiación a la medida de sus compras, de una manera inmediata y muy sencilla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts