La firma se reunió en el centro de Madrid con la prensa para adelantar que en el próximo mes de noviembre lanzará una nueva línea anti-edad de nueva generación, destinada a luchar contra el envejecimiento cutáneo
Estado: Esperando
En noviembre, IM Farmacias informará con detalle de las propiedades y las características de la nueva línea anti-edad de nueva generación que lanzará Lierac. Ayer, Farida Daoud, vicepresidenta de Lierac; Estefanía Zichy, directora de Marketing, y María Castillo, responsable de Comunicación, causaron expectación al adelantar en un encuentro con la ...
En noviembre, IM Farmacias informará con detalle de las propiedades y las características de la nueva línea anti-edad de nueva generación que lanzará Lierac. Ayer, Farida Daoud, vicepresidenta de Lierac; Estefanía Zichy, directora de Marketing, y María Castillo, responsable de Comunicación, causaron expectación al adelantar en un encuentro con la prensa lo que serán los nuevos productos de la firma para magnificar la belleza de las mujeres. El objetivo de la nueva línea será luchar contra las arrugas y otorgar firmeza y luminosidad a lapiel cutánea.
Daoud repasó los avances que ha logrado Lierac en el campo anti-edad.“Este hilo conductor tiene, por un lado, la idea de lasplantas terapéuticas y, por otro, la comprensión de los mecanismos de envejecimiento”, señaló. En ese sentido, Lierac, a través de la fitocosmética, asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad y complicidad.