publicidad

Farmacia Comunitaria   

Ajo negro, el mayor antioxidante de la naturaleza

ajo-negro-el-mayor-antioxidante-de-la-naturaleza

Mediante un proceso de maduración de 3 meses a temperatura y humedad controladas se descubrió hace más de una década en Corea que el ajo blanco se convertía en ajo negro, potenciando aún más sus beneficios y dejando de lado sus aspectos negativos.

La sabiduría popular siempre ha atribuido propiedades beneficiosas para la salud al bulbo de ajo fresco, que podría considerarse un super alimento, por todo lo que aporta. Mediante un proceso de maduración de 3 meses a temperatura y humedad controladas se descubrió hace más de una década en Corea que este ajo blanco se convertía en ajo negro, potenciando aún más sus beneficios y dejando de lado sus aspectos negativos: sabor picante, aliento fuerte después de tomarlo e incluso olor intenso de la sudoración si se ingería en grandes cantidades. El sabor obtenido es similar al del regaliz, acaramelado. Es un ingrediente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.