Epigenética para frenar el envejecimiento de la piel

MartiDerm presenta Epigence Optima SPF 50+, una ampolla basada en la epigenética que, gracias a su fórmula e ingredientes HI- TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva.

25/02/2019

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética, es una ciencia capaz de influir en ...

Siempre a la vanguardia dermocosmética, el laboratorio MartiDerm vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento.

La epigenética, es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión. Del mismo modo, las agresiones externas de la vida diaria hacen que otros factores deban ser tenidos en cuenta para garantizar una protección óptima de la piel y evitar su agresión.

La solución: Epigence Optima SPF 50+, una ampolla facial creada para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con una textura de vanguardia que ofrece reparación y cuidado a nivel interno y una protección nunca antes alcanzada a nivel externo. Dermocosmética HI- TECH. Alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.

Epigence Optima SPF 50+ es un verdadero aliado Smart Aging que, gracias a su fórmula e ingredientes HI- TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva.

Y por primera vez en dermocosmética, gracias al poder de la epigenética, se consigue no sólo ofrecer protección outdoor contra las radiaciones UVA y UVB, sino también contra las indoor, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y la radio electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel. Epigence Optima SPF 50+ es un verdadero escudo que se aplica on-top, como último paso del tratamiento diurno, siendo así una ampolla original y diferente también en su forma de uso.

Epigence Optima SPF 50+, va más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts