publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-cerca-de-la-erec

Liderado por los Consejos Generales de los profesionales prescriptores y dispensadores y con el respaldo del sector de la Sanidad, el proyecto ha sido diseñado desde el respeto a los prescriptores independientes, la diversidad de centros asistenciales existentes y garantizando la interoperabilidad y accesibilidad de toda la Red de farmacias.

Este lunes ha tenido lugar en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la presentación del proyecto de eReceta Médica Privada. Se trata de un proyecto liderado por los Consejos Generales de los profesionales prescriptores y dispensadores que cuenta con el respaldo del sector de la sanidad privada a través de la representación que ostenta la Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.