Dietowin presenta un nuevo libro nutricional

Bajo el título “Historia y Antropología de la Alimentación”, este documento escrito por el profesor Jesús Contreras, catedrático emérito de Antropología Social de la Universidad de Barcelona, pretende recordar la importancia de la alimentación en la historia de la raza humana.

26/02/2019

Dietowin8.0, el único software profesional 100% para la realización de planes nutricionales y Dietas personalizadas, acaba de presentar "Historia y Antropología de la Alimentación", un libro escrito por el profesor Jesús Contreras, catedrático emérito de Antropología Social de la Universidad de Barcelona. Con él se pretende dar a conocer o recordar ...

Dietowin8.0, el único software profesional 100% para la realización de planes nutricionales y Dietas personalizadas, acaba de presentar "Historia y Antropología de la Alimentación", un libro escrito por el profesor Jesús Contreras, catedrático emérito de Antropología Social de la Universidad de Barcelona.

Con él se pretende dar a conocer o recordar a los profesionales sanitarios esta parte tan relevante de la historia de la raza humana como es la alimentación. Para ello, el autor describe con mucha claridad y precisión como después de un viaje de 10.000 años hemos llegado hasta el momento presente y el papel vital que ha jugado en esta larga caminata la alimentación.

Es una historia que nos pertenece a todos y merece la pena conocerla y ponerse al día, sobre todo si adoras la nutrición.

Este libro es gratuito para quien lo solicite. Envía un email a info@dietowin.es o haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts