Goah Clinic presentará sus novedades en nutricosmética durante Infarma 2019

Los Laboratorios han creado 8 potentes fórmulas de ciclo cerrado que satisfacen las necesidades del cuidado de la piel, cabello y figura: formulaciones a base de ingredientes naturales con ensayos clínicos que proporcionan efectos en la salud y belleza.

12/03/2019

La nutricosmética es la nueva forma de cuidarse, una tendencia que se afianza cada vez más en Europa con un crecimiento previsto a nivel global de un 8,6% anual, y que coincide con la búsqueda actual hacia los cuidados naturales y tratamientos menos agresivos. Conscientes de esta realidad, Goah Clinic ...

La nutricosmética es la nueva forma de cuidarse, una tendencia que se afianza cada vez más en Europa con un crecimiento previsto a nivel global de un 8,6% anual, y que coincide con la búsqueda actual hacia los cuidados naturales y tratamientos menos agresivos. Conscientes de esta realidad, Goah Clinic ha creado la forma más fácil y cómoda de cuidar nuestra belleza: sólo 2 cápsulas al día, ni un minuto de tiempo.

El laboratorio ha creado 8 potentes fórmulas de ciclo cerrado que satisfacen las necesidades del cuidado de la piel, cabello y figura. Formulaciones a base de ingredientes naturales con ensayos clínicos que proporcionan efectos en la salud y belleza basadas en tres principios muy marcados:

1. Ingredientes Naturales: Ingredientes naturales de la más alta calidad que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando un aspecto saludable en el exterior.

2. Doble Acción: No solo se persigue la belleza sino que se pone el foco en objetivos preventivos de la salud para un óptimo funcionamiento del organismo.

3. Slowlife: Se fomenta un concepto de vida cuyo objetivo sea la belleza a través de la mejora de la salud del organismo, con prácticas beneficiosas como la meditación o el yoga, el deporte y la alimentación saludable.

Los Laboratorios Goah Clinic estarán presentes en Infarma, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de marzo, e invitan a todos los asistentes a descubrir su stand (NºB22, Pabellón 4), donde presentarán sus novedades y los últimos avances en el desarrollo de la nutricosmética.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts