publicidad

Farmacia Comunitaria   

goah-clinic-presenta

Los Laboratorios han creado 8 potentes fórmulas de ciclo cerrado que satisfacen las necesidades del cuidado de la piel, cabello y figura: formulaciones a base de ingredientes naturales con ensayos clínicos que proporcionan efectos en la salud y belleza.

La nutricosmética es la nueva forma de cuidarse, una tendencia que se afianza cada vez más en Europa con un crecimiento previsto a nivel global de un 8,6% anual, y que coincide con la búsqueda actual hacia los cuidados naturales y tratamientos menos agresivos. Conscientes de esta realidad, Goah Clinic ha creado la forma más fácil y cómoda de cuidar nuestra belleza: sólo 2 cápsulas al día, ni un minuto de tiempo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.