Novaltia y Farmapremium abordan la importancia de los datos para fidelizar a los clientes en la farmacia

A lo largo de la jornada, los farmacéuticos han conocido las diferentes técnicas y herramientas que ofrece Farmapremium para conseguir la satisfacción del cliente al comprar en sus farmacias y, de esta forma, beneficiarse tanto las boticas como el consumidor final.

27/02/2019

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias líder del sector en España, han reunido en Bilbao, Vitoria y Durango a más de 60 farmacias para abordar la importancia de los datos en la fidelización de sus clientes. A lo largo de la jornada, los ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y Farmapremium, el programa de fidelización para farmacias líder del sector en España, han reunido en Bilbao, Vitoria y Durango a más de 60 farmacias para abordar la importancia de los datos en la fidelización de sus clientes.

A lo largo de la jornada, los farmacéuticos han conocido las diferentes técnicas y herramientas que ofrece Farmapremium para conseguir la satisfacción del cliente al comprar en sus farmacias y, de esta forma, beneficiarse tanto las boticas como el consumidor final.

Juan Tramullas, Sales & Support de Farmapremium, ha explicado la importancia de entender al cliente, de premiar sus compras y gestionar sus expectativas para crear una mejor propuesta conjunta de valor. Tramullas ha destacado también cómo beneficia a farmacia y cliente la creación de una relación de confianza a largo plazo para poder responder a cada persona en cada momento.

También durante la sesión se han presentado las últimas novedades de Farmapremium para el cliente final. Además de la tradicional tarjeta, la descarga de su aplicación en dispositivos móviles facilita la información personalizada, acceder a promociones y descuentos directos, así como sorteos y ventajas exclusivas. El cliente podrá valorar sus compras y productos, lo que favorecerá a las farmacias a estar en proceso constante de mejora. Para la farmacia, la potencia del panel Scorecard, que, entre otras posibilidades, permite conocer el nivel de fidelización de los clientes con su farmacia.

Autor: IM Farmacias
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