Estado: Esperando
Desde hace más de 20 años, A-Derma concibe productos para las pieles fragilizadas después de actos dermatológicos superficiales y alteraciones de la epidermis que puedan dejar marcas cutáneas. Ahora, la compañía da un paso más e innova con Epitheliale A.H DUO Massage, un producto específicamente concebido para ser masajeado que ...
Desde hace más de 20 años, A-Derma concibe productos para las pieles fragilizadas después de actos dermatológicos superficiales y alteraciones de la epidermis que puedan dejar marcas cutáneas. Ahora, la compañía da un paso más e innova con Epitheliale A.H DUO Massage, un producto específicamente concebido para ser masajeado que toma el relevo de Epitheliale A.H DUO Crema durante la fase de remodelación de las cicatrices y estrías, particularmente las que tienen un riesgo antiestético.
Verdadera proeza tecnológica, su textura evolutiva patentada gel-aceite, ha sido específicamente pensada por los galenistas A-Derma para fomentar y facilitar el masaje. Esta tecnología permite suavizar la piel para una mejor eficacia del masaje, estimular la microcirculación gracias al masaje, y optimizar la hidratación de la cicatriz debido a su riqueza en glicerina y cuerpo graso de origen natural.
Epitheliale A.H DUO Massage está concentrado en Cicahyalu- mide®, complejo patentado, compuesto de tres activos potentes y complementarios que activan la regeneración de la piel a todos los niveles y actúan frente a las marcas: el dipéptido L-ALA-L-GLU es la asociación de dos aminoácidos, la L-alanina y la L-glutamina, que actúan frente a la hiperpigmentación; el extracto de Plántulas de Avena Rhealba® reduce las marcas rojas gracias a sus propiedades calmantes; y el ácido hialurónico permite una hidratación óptima.
Gracias a su formulación anti-marcas cutáneas, la nueva apuesta de A-Derma favorece la remodelación de la epidermis gracias al masaje y contribuye a hacer que las marcas cicatriciales y las estrías sean menos visibles, a la vez que calma de manera duradera la sensación de tirantez.