publicidad

Farmacia Comunitaria   

infarma-solidario-re

El proyecto lo lleva a cabo la Fundación El Alto, que trabaja en la mejora de las condiciones sanitarias de varios hospitales de África, y la recaudación se realizará a partir de la venta de entradas y patrocinios del concierto benéfico del grupo Los Manolos.

El proyecto "Supervisión del servicio de Farmacia del Hospital de Gambo en Etiopía", de la Fundación El Alto, ha recibido la máxima puntuación en la convocatoria pública que se ha realizado en el marco de Infarma Solidario. De este modo, los recursos obtenidos con la venta de entradas -disponible en www.infarma.es/infarma-solidario- y patrocinios del concierto benéfico, que el grupo Los Manolos ofrecerá el próximo 19 de marzo en la Sala Luz de Gas de Barcelona, se entregarán al proyecto solidario de esta Fundación. En caso de que la cantidad recaudada supere la que el ganador ha presupuestado, la cifra restante se repartirá a partes iguales entre el resto de proyectos finalistas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.