publicidad

Productos Farmacia   

Peptan® IIm: un paso más cerca del confort articular

peptansupsup-iim-un-paso-mas-cerca-del-confort-articular

Se trata de un nuevo colágeno hidrolizado de elevada calidad recomendado para reducir la inflamación articular; proteger el cartílago articular; y facilitar la lubricación y la función amortiguadora de la articulación.

Peptan® IIm es un colágeno hidrolizado de elevada calidad con muy buenas características gracias a sus propiedades organolépticas y funcionales sobre el organismo. Se trata de un producto recomendado para reducir la inflamación articular; proteger el cartílago articular; y facilitar la lubricación y la función amortiguadora de la articulación. Los péptidos que conforman Peptan® IIm proceden de colágeno Tipo II, el cual, en el cartílago, se ha asociado a una matriz de glucosaminoglicanos (GAGs), como el sulfato de condroitina y el ácido hialurónico. Peptan® IIm se ha desarrollado específicamente para promover la salud de las articulaciones y, dada su composición específica, los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.