Peptan® IIm: un paso más cerca del confort articular

Se trata de un nuevo colágeno hidrolizado de elevada calidad recomendado para reducir la inflamación articular; proteger el cartílago articular; y facilitar la lubricación y la función amortiguadora de la articulación.

01/03/2019

Peptan® IIm es un colágeno hidrolizado de elevada calidad con muy buenas características gracias a sus propiedades organolépticas y funcionales sobre el organismo. Se trata de un producto recomendado para reducir la inflamación articular; proteger el cartílago articular; y facilitar la lubricación y la función amortiguadora de la articulación. Los péptidos ...

Peptan® IIm es un colágeno hidrolizado de elevada calidad con muy buenas características gracias a sus propiedades organolépticas y funcionales sobre el organismo. Se trata de un producto recomendado para reducir la inflamación articular; proteger el cartílago articular; y facilitar la lubricación y la función amortiguadora de la articulación.

Los péptidos que conforman Peptan® IIm proceden de colágeno Tipo II, el cual, en el cartílago, se ha asociado a una matriz de glucosaminoglicanos (GAGs), como el sulfato de condroitina y el ácido hialurónico.

Peptan® IIm se ha desarrollado específicamente para promover la salud de las articulaciones y, dada su composición específica, los efectos beneficiosos se obtienen a dosis de 1 a 3 gramos al día, como se ha demostrado en pruebas preclínicas

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts