Adiprox Advanced, lo último de Aboca para el control de peso y el metabolismo de las grasas

Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.

01/03/2019

Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud. Esta innovadora empresa italiana, cuenta con avanzadas plataformas científicas para el desarrollo y la innovación para ...

Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud. Esta innovadora empresa italiana, cuenta con avanzadas plataformas científicas para el desarrollo y la innovación para la salud.

Desde la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced, desarrollado gracias a la caracterización de las múltiples sustancias que lo componen y al estudio de sus actividades. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.

Se ha realizado un estudio de la composición molecular mediante técnicas metabolómicas. AdiProXen® MS (573 mg) está titulado en: procianidinas totales expresadas como cloruro de cianidina 11,5 % 66 mg y silimarina 4,2 % 24 mg. Compuesto por Coextracto liofilizado de hojas de Té verde y semillas de Uva 300 mg; Cardo mariano, extracto liofilizado del pericarpio del fruto 91 mg; e Yerba Mate, extracto liofilizado de hojas 182 mg

Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y hacer sentir más enérgico. Este extracto se une al de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Adiprox Advanced está disponible en dos formatos: Adiprox Advanced fluido concentrado, presentado en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada) sin conservantes y cápsulas; y Adiprox Advanced cápsulas, presentado en frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una (25 g).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts