Gynebal® Gel Calm: prebióticos y probióticos para el cuidado femenino

Formulado a base de Probióticos y Prebióticos, Gynebal® Gel Calm, de laboratorios Edda Pharma ayuda a calmar, hidratar y lubricar la zona genital externa.

04/03/2019

El descenso de hormonas que se pueden producir durante el posparto, la lactancia, la menopausia, la toma de anticonceptivos, infecciones vaginales o durante la quimioterapia y radioterapia, hacen que la piel y la mucosa vaginal se alteren, provocando sequedad, irritación y picor. Conscientes de esta realidad, los laboratorios Edda Pharma acaban ...

El descenso de hormonas que se pueden producir durante el posparto, la lactancia, la menopausia, la toma de anticonceptivos, infecciones vaginales o durante la quimioterapia y radioterapia, hacen que la piel y la mucosa vaginal se alteren, provocando sequedad, irritación y picor.

Conscientes de esta realidad, los laboratorios Edda Pharma acaban de lanzar Gynebal® Gel Calm, un nuevo producto formulado a base de Probióticos y Prebióticos que ayuda a calmar, hidratar y lubricar la zona genital externa.

Los prebióticos preservan la flora vaginal natural pero patógena, previniendo la aparición de infecciones. Además los prebióticos incorporados en Gynebal® Gel Calm estimulan las defensas naturales de nuestro organismo, pudiendo prevenir también desde el interior las posibles infecciones que se puedan producir en la zona vaginal.

Los probióticos aportan una hidratación profunda a la piel además de incrementar la secreción de colágeno y ceramidas ayudando a mantener la elasticidad de la zona. Además contiene ingredientes naturales que le proporciona propiedades hidratantes, calmantes y antiiflamatorias.

Con este lanzamiento la línea Gynebal para el cuidado femenino de los laboratorios Edda Pharma, amplía su porfolio con un producto específico para mejorar la calidad de vida de las mujeres y su salud sexual. La marca Gynebal incluye 3 geles de higiene íntima enfocados para cada ciclo de vida de la mujer en función del pH, y un hidratante vaginal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts