publicidad

Industria Farmacéutica   

indukern-vende-su-di

La operación responde a la estrategia de crecimiento y desarrollo de la empresa perteneciente al Grupo Indukern, que quiere priorizar las actividades globales de sus otras cuatro divisiones de negocio: Aromas y Fragancias, Alimentación, Nutrición Animal y Farmacia y Salud Animal.

Indukern, empresa perteneciente al Grupo Indukern, ha firmado un acuerdo de venta con Stockmeier Group, por el que este grupo alemán asume la división de Química Industrial. Esta operación responde a la estrategia de crecimiento de Indukern, cuyo objetivo es focalizarse en sus otras cuatro divisiones globales de negocio actuales: Aromas y Fragancias, Alimentación, Nutrición Animal y Farmacia y Salud Animal, que son prioritarias para el plan de negocio de la compañía.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.