publicidad

Industria Farmacéutica   

almus-farmaceutica-c

El año 2018 ha sido un año intenso para la compañía, por una parte, el Grupo Almus ha trabajado sin descanso en la configuración del sistema y adecuación de los procesos operativos y regulatorios para el cumplimiento de los requerimientos que exige la entrada en vigor del sistema de serialización de medicamentos y, por otra, han tenido diversos lanzamientos que permiten afianzar la oferta comercial que Almus ofrece a la farmacia española gracias también al apoyo de Alliance Healthcare. Conversamos de todo ello con su presidente, Javier Casas.

Lo primero que le preguntamos a Javier Casas cuando empezamos a charlar es qué le gustaría remarcar del pasado año, la respuesta la tiene muy clara: "el esfuerzo que se ha realizado el pasado 2018 para poder aplicar el sistema de verificación de medicamentos que impedirá la entrada en el canal de medicamentos ilegales y falsificados desde el mes de febrero. La correcta interpretación de la legislación Europea en determinados momentos ha supuesto un gran reto para todos los agentes de la cadena de suministro".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.