Pranarôm apuesta por las propiedades nutritivas de la manteca de karité

Reconocida por su textura sólida y facilidad para derretirse en las manos antes de cada aplicación, es perfecta para llevar a cabo un tratamiento de rescate para situaciones en las que nuestra piel sufra algún daño como un eccema o una deshidratación considerable.

05/03/2019

Para esta temporada de invierno, Pranarôm apuesta por la manteca de karité, un producto idóneo como protector de manos y labios idóneo para combatir el frío. La manteca de karité es reconocida por su textura sólida y facilidad para derretirse en las manos antes de cada aplicación. Se trata del producto ...

Para esta temporada de invierno, Pranarôm apuesta por la manteca de karité, un producto idóneo como protector de manos y labios idóneo para combatir el frío.

La manteca de karité es reconocida por su textura sólida y facilidad para derretirse en las manos antes de cada aplicación. Se trata del producto perfecto para llevar a cabo un tratamiento de rescate para situaciones en las que nuestra piel sufra algún daño como un eccema o una deshidratación considerable.

También puedes convertirlo en una solución perfecta para talones agrietados, añadiéndole unas gotas de aceite esencial de geranio. Las características propiedades nutritivas de esta manteca vegetal, hace que sea muy útil como mascarilla especial para cabellos largos y secos consiguiendo hidratar y reparar la melena. Además, su calidad ecológica garantiza los beneficios de este bálsamo para la piel y cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts