Colagencur-AH Triactiv, el complemento bebible para la salud articular

El producto, de Laboratorios Tegor, está formulado a base de colágeno hidrolizado articular Tipo II (PEPTAN® IIm) de muy elevada biodisponibilidad, combinado con ácido hialurónico y extracto micelar de cúrcuma.

05/03/2019

Laboratorios Tegor, firma perteneciente al Grupo Tegor, recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir complementos alimenticios de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas. Las instalaciones del Grupo Tegor, ubicadas en Bizkaia, tienen más de 5.600 metros ...

Laboratorios Tegor, firma perteneciente al Grupo Tegor, recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir complementos alimenticios de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas.

Las instalaciones del Grupo Tegor, ubicadas en Bizkaia, tienen más de 5.600 metros cuadrados destinados a laboratorio, salas de producción, envasado y almacenaje. La planta productiva cuenta con los últimos avances tecnológicos que permiten mantener los más altos estándares de calidad.

Laboratorios Tegor lanza al mercado Colagencur-AH Triactiv, un complemento bebible a base de colágeno hidrolizado articular Tipo II (PEPTAN® IIm) de muy elevada biodisponibilidad, combinado con ácido hialurónico y extracto micelar de cúrcuma. Colagencur-AH Triactiv contribuye al mantenimiento y protección de las articulaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts