publicidad

Farmacia Comunitaria   

de-sevem-a-infarma

Pulso invita a todos los farmacéuticos a conocer de primera mano toda la amplia gama de productos que pone a su disposición para ayudarles en su quehacer diario, especialmente con su software Nixfarma tanto como herramienta de gestión como de soporte profesional.

El recién finalizado mes de febrero ha estado claramente significado por la entrada en vigor de la normativa europea anti falsificación de medicamentos. Este reto era del mismo nivel de complejidad y exigencia que la implantación de las distintas recetas electrónicas, la interoperabilidad o la entrada en vigor del copago farmacéutico. Para Pulso ha significado un rotundo éxito, ya que todas las farmacias usuarias de Nixfarma en todo el territorio nacional pudieron operar con normalidad en el plazo marcado y con todos los rendimientos exigidos por SEVeM.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.