De SEVeM a Infarma

Pulso invita a todos los farmacéuticos a conocer de primera mano toda la amplia gama de productos que pone a su disposición para ayudarles en su quehacer diario, especialmente con su software Nixfarma tanto como herramienta de gestión como de soporte profesional.

05/03/2019

El recién finalizado mes de febrero ha estado claramente significado por la entrada en vigor de la normativa europea anti falsificación de medicamentos. Este reto era del mismo nivel de complejidad y exigencia que la implantación de las distintas recetas electrónicas, la interoperabilidad o la entrada en vigor del copago ...

El recién finalizado mes de febrero ha estado claramente significado por la entrada en vigor de la normativa europea anti falsificación de medicamentos. Este reto era del mismo nivel de complejidad y exigencia que la implantación de las distintas recetas electrónicas, la interoperabilidad o la entrada en vigor del copago farmacéutico. Para Pulso ha significado un rotundo éxito, ya que todas las farmacias usuarias de Nixfarma en todo el territorio nacional pudieron operar con normalidad en el plazo marcado y con todos los rendimientos exigidos por SEVeM.

Es importante poner en valor el enorme esfuerzo realizado por los departamentos de I+D y atención al cliente, para realizar los distintos desarrollos autonómicos, incluso provinciales, atendiendo a los requisitos que las distintas entidades colegiales solicitaron; y prestando un servicio especial de soporte a los clientes desde el mismo día de entrada en vigor.

Desde Pulso también quieren destacar el excelente trabajo realizado por todos los Integradores Nixfarma que dan servicio y soporte local a los usuarios, que antes del día 9 de febrero dieron información y formación a las farmacias, el mismo día 9 prestaron un servicio de atención especial e intensivo, y hoy en día siguen acompañándolas en la estabilización de SEVeM.

Llegado el mes de marzo es el momento de Infarma, donde todos los farmacéuticos conocerán de primera mano toda la amplia gama de productos que Pulso pone a su disposición para ayudarles en su quehacer diario, especialmente con su software Nixfarma tanto como herramienta de gestión como de soporte profesional.

Para Pulso es una buena ocasión de seguir aprendiendo de las opiniones y necesidades, tanto de las farmacias como de otros actores del sector, que le animan a seguir trabajando, comprometidos para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.

Todo esto lo podrá comprobar en el stand de Pulso en Infarma, pabellón 5, stand C114, se sorprenderá.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts