publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmacias-guipuzcoan

Más de 100 farmacéuticos guipuzcoanos se forman para detectar y aportar consejo sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), adicción a nuevas tecnologías, alergias alimentarias y trastornos en la conducta alimentaria en el marco del programa EXXITO.

Un total de 105 farmacéuticos guipuzcoanos se han sumado al Programa EXXITO para el abordaje de determinadas enfermedades en niños y jóvenes desde la farmacia comunitaria, puesto en marcha por el Consejo General de Farmacéuticos y al que se ha sumado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.