Taxafarma organiza el seminario "Actualidad Laboral en la Farmacia 2019"

El objetivo de esta formación, que se celebrará el próximo 15 de marzo, es informar al farmacéutico en qué momento se encuentra el mercado actual del sector farmacéutico y proporcionarle los conocimientos y herramientas necesarias para un mayor beneficio y ventajas en su farmacia.

05/03/2019

El próximo día 15 de marzo 2019, Taxfarma realizará un seminario formativo orientado a la "Actualidad Laboral en la Farmacia 2019". El objetivo de esta formación es informar al farmacéutico en qué momento se encuentra el mercado actual del sector farmacéutico y proporcionarle los conocimientos y herramientas necesarias para un ...

El próximo día 15 de marzo 2019, Taxfarma realizará un seminario formativo orientado a la "Actualidad Laboral en la Farmacia 2019". El objetivo de esta formación es informar al farmacéutico en qué momento se encuentra el mercado actual del sector farmacéutico y proporcionarle los conocimientos y herramientas necesarias para un mayor beneficio y ventajas en su farmacia.

Los puntos a tratar serán:

  • Nuevos derechos y obligaciones
  • Ambiente laboral, rotación de trabajadores…
  • Cómo gestionar las ausencias en mi farmacia
  • Prestación por riesgo de embarazo: Ventajas para mi farmacia

El seminario, de carácter gratuito para clientes del despacho, será impartido por Raquel Reyes y Mónica Cosials (Dpto. Laboral Taxfarma) y tendrá una duración aproximada de 3 horas (de 10:00 a 13:00), con un "break & coffee" después de tratar los primeros puntos, para que los asistentes puedan intercambiar opiniones de manera distendida.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts