publicidad

Industria Farmacéutica   

el-objetivo-de-sando

El balance del año 2018 para Sandoz es muy positivo. En la compañía están comprometidos con el aumento de la accesibilidad a medicamentos de calidad para el tratamiento de enfermedades complejas, siendo siempre responsables con la sostenibilidad del sistema sanitario y fomentando su innovación.

Para nuestro especial sobre genéricos no queríamos dejar pasar la oportunidad de conversar con el director General de Sandoz Iberia, Joaquín Rodrigo quien nos asegura que el pasado curso fue todo un éxito. Destaca que muestra de ello es el lanzamiento de importantes medicamentos de síntesis química clave durante el último año, como Ezetimiba, Rosuvastatina y Paliperidona. Lanzamientos en el área de OTC, como Sandoz Bienestar Colágeno, con Ovomet®, sabor limón o mandarina. Y, en el campo de los medicamentos biosimilares, "hemos conseguido muy satisfactoriamente nuestro objetivo, ampliando nuestra cartera y cubriendo un abanico más amplio de áreas terapéuticas, y lo hemos hecho posible con Rituximab. Durante el 2019, seguiremos avanzando en el desarrollo de nuevos biosimilares con nuevos lanzamientos", asegura.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.