publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cebolla negra, el antídoto contra los problemas cardiovasculares

cebolla-negra-el-antidoto-contra-los-problemas-cardiovasculares

El producto, originario de Japón, tiene además propiedades antioxidantes, ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, mejorando la circulación sanguínea y es un energizante natural.

La cebolla negra, originaria de Japón, se consigue sometiendo a la cebolla blanca a un proceso de maduración durante 70 días, aproximadamente, en unas cámaras con una temperatura de 66º grados y una humedad del 80%. El resultado es una cebolla con una textura cremosa, más digestiva que la blanca, con sabor balsámico y algo dulce, aunque todavía no está muy popularizada, por lo que no es fácil comprarla. Además de su uso en gastronomía -no deja mal aliento al comerla, gracias a este proceso de transformación-, en Japón siempre se ha utilizado en la medicina tradicional, dadas sus propiedades saludables: Propiedad
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.