publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Adefarma tilda de "vergonzosa e incongruente" la sentencia de nulidad del XXV Convenio de Farmacia

adefarma-tilda-de-vergonzosa-e-incongruente-la-sentencia-de-nulidad

La Audiencia Nacional acaba de declarar nulo el XXV Convenio Colectivo Estatal para Oficinas de Farmacia aprobado el día 13 de enero de 2017 por entender que UGT no tiene la representatividad suficiente para negociarlo.

Comunicado de Adefarma: Vergonzosa e incongruente Sentencia sobre el XXV Convenio de Farmacia. La disputa entre la bancada patronal (FEFE-FENOFAR-Adefarma) y UGT por una parte, y CCOO, UTF y Fetrafa por otra, se ha saldado en la Audiencia Nacional con una infumable Sentencia que, como no puede ser de otra forma, respetamos, pero que de ningún modo compartimos. Esta Sentencia es el resultado de una demanda iniciada por el Ministerio de Trabajo, Dirección General de Empleo, ante la duda de este organismo sobre la representatividad de UGT para firmar nuestro convenio colectivo nacional. Ahora la Audiencia Nacional declara nulo el XXV Convenio
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.