La Universidad de Murcia y Grupo Hefame pretenden reforzar nuevas vías de colaboración

Durante la visita de los miembros del rectorado de la UMU a las instalaciones de la cooperativa, las instituciones han acordado empezar a colaborar conjuntamente con el fin de generar sinergias importantes.

06/03/2019

Miembros del rectorado de la Universidad de Murcia han visitado las instalaciones de Grupo Hefame en Santomera, con el objetivo de establecer posibles vías de colaboración entre ambas instituciones en las que se puedan generar sinergias importantes. Al encuentro han acudido, por parte de la UMU, el rector, José Luján, la ...

Miembros del rectorado de la Universidad de Murcia han visitado las instalaciones de Grupo Hefame en Santomera, con el objetivo de establecer posibles vías de colaboración entre ambas instituciones en las que se puedan generar sinergias importantes.

Al encuentro han acudido, por parte de la UMU, el rector, José Luján, la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, el vicerrector de Investigación y Transferencias, Francisco Esquembre, el director de la Oficina de Transferencia, Félix García, la coordinadora de Empleo y Sociedad, Esther Gras, la vicedecana de Farmacia, Juana María Ortiz Sánchez, Toñi Martínez del Centro de Orientación y Empleo. En representación de Grupo Hefame, han asistido el presidente y director general de Grupo Hefame, Carlos Coves y Javier López, Enrique Ayuso y Enriqueta Fernández, representantes de Fundación Hefame y la directora de recursos humanos, Pilar Balcells.

Durante la visita, las instituciones han acordado empezar a colaborar conjuntamente, para ello se van a promover reuniones de trabajo para fomentar la relación entre: talento (RRHH), innovación y Fundación Hefame.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts