publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

klorane-lleva-a-la-f

Desde hace más de 50 años, Klorane cuida de las personas cuidando la naturaleza. Sus últimas novedades así lo demuestran. La joya de la corona de su nuevo ritual capilar anticontaminación a la Menta Acuática es la bruma purificante, con una fórmula 95% natural.

Los cuidados de Klorane son eco-responsables. Fue el principal mensaje que los portavoces de esta marca de Pierre Fabre con alma botánica trasladaron a la prensa este miércoles en un Open Day celebrado en Madrid para presentar sus novedades.

Jordi Magrinyà, director de Klorane, destacó que los laboratorios son capaces de dar la información y el conocimiento que el consumidor necesita y que éste busca que haya un impacto mínimo sobre el medioambiente. Por eso, el uso de materiales plásticos o la concepción de la información, entre otras cosas, de la marca tratan de ser respetuosos con el medioambiente. "Ponemos en el mercado productos que son seguros para la naturaleza y para el consumidor. Desde hace más de 50 años, cuidamos del usuario cuidando de la naturaleza", aseguró. Klorane cultiva directamente el 25% de sus plantas y se compromete a que sus fórmulas sean cada vez más naturales. Cada año, más de 2.000 profesionales visitan sus instalaciones y lo comprueban. Hay una trazabilidad 100% de sus activos vegetales.

Todos sus productos siguen estrictos controles de calidad. Divulgan su experiencia y conocimientos, haciendo huella especial con los niños. Klorane ha formado a más de 600.000 niños sobre la importancia de la botánica. Magrinyà comentó que, desde 2019, cada producto sin aclarado tiene un 95% mínimo de ingredientes naturales y que el 50% de los plásticos que utilizan en sus productos es reciclado. "También somos especialistas en proteger nuestro capital vegetal", puntualizó.

Glosó las tres misiones de Klorane Botanical Foundation: explorar los tesoros vegetales para conocerlos y así poder protegerlos, proteger las plantas amenazadas y transmitir la pasión botánica, en particular a los niños.

Cristina López, Product Manager, describió cómo ha renovado Klorane su gama de bebé cuyo principio activo estrella es la Caléndula bio. "Se elige por sus propiedades calmantes, protectoras y suavizantes", dijo. La renovación pretende acercarse todavía más a lo que las mamás buscan en una línea de bebés. Es decir, un plus de naturalidad, junto a la eficacia. Todos los productos sin aclarado tienen un 96% mínimo de fórmula natural (el promedio es un 97%). Las que no son sin aclarado son fórmulas biodegradables. Se buscan productos respetuosos con el medioambiente. Las toallitas, por ejemplo, son biodegradables (no son biodesechables, por lo que no se tiran al váter).

Otra cosa que las mamás reclaman son productos prácticos para el baño y el aseo. Por eso, los de esta gama son fáciles de usar, con una sola mano. Asimismo, es básico que huelan a bebé y que no contengan alcohol. Su agua perfumada sin alcohol se caracteriza por su fórmula con un 97% de origen natural con notas frescas y afrutadas.

La principal novedad presentada fue el ritual capilar anticontaminación a la Menta Acuática. Cristina Alcoriza, Product Manager, precisó que los botánicos de Klorane descubrieron que es un tipo de menta que siempre hay agua muy cristalina a su alrededor. Es capaz de absorber nitrógeno. El hongo se queda sin alimento y muere. "Tiene la capacidad de purificar y detoxificar el agua", informó. La Menta Acuática detoxifica el cuero cabelludo y el cabello respira. La gama se compone de champú detox, bálsamo protector y bruma purificante.

El champú limpia en profundidad y elimina hasta el 97% de la contaminación, respetando el equilibrio del cuero cabelludo. El bálsamo, que se aplica tanto en el cuero cabelludo como en el cabello, ayuda a revelar el brillo de éste. Alcoriza recordó que la contaminación lo apaga.

Subrayó que "la bruma es la joya de la corona de la línea". Es un producto para llevar siempre en el bolso. Especialmente concentrado en extracto de Menta Acuática, purifica y neutraliza los olores del cabello y cuero cabelludo de forma inmediata y duradera. "Seis horas de olores neutralizados. Es ideal para personas que van al gimnasio y que no tienen tiempo de lavarse el pelo, o para los fumadores. Es el producto SOS de la línea", indicó. Es 100% lifestyle.

FOTO PRINCIPAL: De izda. a dcha.: Cristina Alcoriza, Cristina López y Jordi Magrinyà.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.