Jowaé suma una gama hidratante energizante a su ritual de belleza

El nuevo ingrediente estrella de Jowaé es el Kumquat, el cítrico más pequeño del mundo, que estimula las funciones vitales y potencia el metabolismo. Es más rico en Vitamina C que otras otras frutas cítricas y contiene flavonoides, Vitamina B, carotenos y la mayoría de los minerales esenciales.

06/03/2019

Es una marca que desembarcó en nuestro país hace poco más de un año y que está funcionando muy bien en la farmacia. Alès Groupe une farmacopea asiática y tecnologías punteras en Jowaé. Estefanía Zichy, directora de Marketing; María Castillo, responsable de Comunicación, y Almudena de Simón, Product Manager, desgranaron ...

Es una marca que desembarcó en nuestro país hace poco más de un año y que está funcionando muy bien en la farmacia. Alès Groupe une farmacopea asiática y tecnologías punteras en Jowaé. Estefanía Zichy, directora de Marketing; María Castillo, responsable de Comunicación, y Almudena de Simón, Product Manager, desgranaron a la prensa este miércoles una nueva gama hidratante energizante que se incorpora desde abril al paso cuatro (el de corregir, para reequilibrar la piel) de su ritual de belleza.

Antes de nada, recordaron que Jowaé nace de la experiencia y saber hacer de Alès Groupe y que el nombre está inspirado en la palabra armonía en coreano. Se compone de tratamientos fitoactivos extraídos de la investigación franco-coreana. "Es una marca ética, natural, dermo y eficiente", aseguraron. Tiene un 93% de ingredientes naturales, se dirige a todo tipo de pieles y está probada dermatológicamente. La formulación de todos sus productos incluye lufimenoles, extracto con una patente registrada procedente del Sempervivum Tectorum, una planta con una resistencia increíble. Sus cuatro acciones son las de protección, detoxificación, reparación y luminosidad.

Jowaé racionaliza en cuatro pasos los largos y muy elaborados rituales coreanos para ofrecer su quintaesencia a las mujeres occidentales: limpiar, para eliminar impurezas; preparar, para ayudar a la piel a recibir los tratamientos; activar, para preservar la juventud y sublimar el tono; y corregir, para reequilibrar cada tipo de piel. A ellos se añaden tratamientos complementarios.

La novedad presentada se utiliza en el paso cuatro. Es una gama hidratante energizante. "Porque la fatiga está cada vez más presente en el día a día". Hay estrés, noches sin dormir, constipados, exceso de trabajo y otros factores que afectan a la piel, dejándola con menos luminosidad y envejeciéndola prematuramente.

Su ingrediente estrella, además de los lufimenoles, es el Kumquat. Es originario de Asia y es el cítrico más pequeño del mundo. Es una fruta pequeña y muy poderosa. En Corea es conocida como la Naranja de oro. Es un estimulante general que se emplea por sus componentes reconstituyentes. Se obtiene a través de un método de extracción ecofriendly. Posee el poder de hidratar, energizar y estimular. El profesor Ki Hyun Kimi, investigador coreano especializado en química vegetal, que ha participado en el desarrollo de esta gama, subraya que este fruto tiene ingredientes bioactivos conocidos por las acciones hidratantes y estimulantes.

La gama se compone de tres productos con fórmulas limpias, con una media de 96% de ingredientes de origen natural: el Gel vitaminado hidratante energizante para el día, la Crema mascarilla hidratante restauradora para la noche y el Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga. Los dos primeros cuentan con un aroma estimulante y delicado con notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té blanco y almizcle que despierta los sentidos. Supone ya de por sí un "shock energizante".

El Gel vitaminado hidratante energizante para el día da un toque fresco inmediato. Tiene cafeína como ingrediente complementario. No es nada pegajoso. Es ligero y acuoso. Se absorbe muy bien. El Gel contorno de ojos vitaminado hidratante antifatiga reaviva la mirada y reduce los signos del cansancio. Va dirigido a todos los tipos de piel. Sin perfume y muy ligero, incorpora extracto de ruscus para tratar las ojeras y las bolsas. Está testado oftalmológicamente. Por su parte, la Crema mascarilla hidratante restauradora para la noche es un tratamiento que va a resetear la piel durante la noche. Es una reparación de toda la noche. Va destinado igualmente a todas las pieles. Su extracto de papaya elimina las células muertas que apagan el tono para una piel radiante. Es muy refrescante y ligero. Se puede aplicar como capa de noche y como capa gruesa (retirando a la mañana siguiente) y a diario.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: Almudena de Simón, María Castillo y Estefanía Zichy.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts