publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

5-star-daily-protect

La nueva apuesta de la compañía combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental en sus fotoprotectores faciales de uso diario.

ISDIN continúa aportando valor a la fotoprotección con una completa gama de fotoprotectores que combinan texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel. La compañía inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.