publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

5 Star Daily Protection: la nueva generación de fotoprotectores de ISDIN

5-star-daily-protection-la-nueva-generacion-de-fotoprotectores-de-is

La nueva apuesta de la compañía combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental en sus fotoprotectores faciales de uso diario.

ISDIN continúa aportando valor a la fotoprotección con una completa gama de fotoprotectores que combinan texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel. La compañía inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental. Los beneficios de 5 Star Daily Protection: 1. Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar. Al evaluar la eficacia fotoprotectora en condiciones reales outdoor se toma en cuenta el impacto de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.