5 Star Daily Protection: la nueva generación de fotoprotectores de ISDIN

La nueva apuesta de la compañía combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental en sus fotoprotectores faciales de uso diario.

06/03/2019

ISDIN continúa aportando valor a la fotoprotección con una completa gama de fotoprotectores que combinan texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel. La compañía inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera ...

ISDIN continúa aportando valor a la fotoprotección con una completa gama de fotoprotectores que combinan texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel. La compañía inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Los beneficios de 5 Star Daily Protection:

1. Alta Protección UV: evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar. Al evaluar la eficacia fotoprotectora en condiciones reales outdoor se toma en cuenta el impacto de todo el espectro solar en su intensidad y dosis natural. También se consideran condiciones reales como temperatura, humedad o viento, y se tiene en cuenta la respuesta del individuo en cuanto a sudoración, temperatura, o condiciones de la piel.

Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection además de disponer de un factor de protección SPF 50+ y dispensar protección frente a la radiación UVA conforme a las pruebas realizadas en laboratorio, han sido evaluados en estudios clínicos realizados al aire libre en condiciones reales de exposición a la radiación solar directa, bajo control dermatológico y frente a otros productos de referencia SPF 50+ demostrando la misma eficacia fotoprotectora que ellos.

2. No pica en los ojos: evaluado bajo control oftalmológico, cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech. El rostro es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, especialmente las cuencas de los ojos donde encontramos la piel menos gruesa y frágil, la de los párpados. Es importante foto proteger esta zona de la radiación solar, si bien resulta incómodo ya que los filtros solares tienden a picar en los ojos. Las personas que practican deporte al aire libre se ven más afectadas puesto que la sudoración alcanza los ojos llevando con ella los filtros solares, provocando una reacción inflamatoria que se manifiesta a través de rojez y picor. Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection no solo no pican en los ojos, sino que gracias a su resistencia al sudor ofrecen una adecuada fotoprotección en toda la región facial garantizando la salud ocular y el rendimiento deportivo.

3. Tolerancia Óptima: textura ultra-ligera de rápida absorción que no deja residuos. Los filtros solares protegen la piel de la radiación solar, no obstante pueden provocar alteraciones en las pieles más sensibles si su concentración no está bien optimizada. Se debe encontrar el correcto equilibrio entre eficacia y seguridad. Las fórmulas 5 Star Daily Protection garantizan una excelente tolerancia para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles y atópicas. Están evaluadas y validadas por el comité de seguridad y cosmetovigilancia de Isdin, y expertos independientes en dermatología y toxicología.

4. Wet Skin: eficaz sobre piel mojada. Mediante una cuidada mezcla optimizada de emolientes de diferente polaridad se consigue que el producto cuando se aplica sobre piel mojada no se insolubilice dando lugar a una aspecto blanquecino y por consiguiente a una pérdida de capacidad fotoprotectora. Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection son eficaces incluso sobre piel mojada, de manera que se funden adecuadamente con la piel. Además disponen de la capacidad de conservar sus propiedades aun cuando aparece sudoración.

5. Sea Friendly: fórmula con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Un producto se considera fácilmente biodegradable cuando por acción de agentes biológicos puede descomponerse en elementos primarios en el medio ambiente como un mínimo en un 60% en un período de 28 días en un medio acuático. Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection están diseñados para minimizar el impacto en el medio marino con fórmulas biodegradables conforme a ese estándar de descomposición, y parte se sus ventas se destinarán a un programa de apoyo a iniciativas para la sostenibilidad del entorno marino.

Novedades 2019

Y como novedad para este 2019, ISDIN hace crecer su gama de fotoprotección corporal, con la incorporación del Fotoprotector ISDIN HydroOil, el primer fotoprotector bifásico de fórmula oleoacuosa que protege con SPF30 y broncea un 43% más la piel gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology fomentando las defensas naturales contra la radiación UV. Además, es apto para pieles atópicas y sensibles, y su fórmula es Sea Friendly, con más del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Asimismo, para seguir combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto LIVE YOUNG, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts