publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

un-invernadero-para-

Las 13 hierbas del recetario original con las que se elaboran los caramelos Ricola, disponibles en las farmacias, se pueden conocer mejor en el invernadero de 40 metros cuadrados que la marca ha instalado en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid). Además, se pueden probar todos los sabores.

En total, la iniciativa repartirá más de un millón de muestras en tres meses en cuatro ciudades diferentes: Barcelona, A Coruña, Sevilla y Madrid. Este jueves, ha abierto al público un invernadero de 40 metros cuadrados en Nuevos Ministerios (Madrid), encima de la estación del metro, para acercar el universo Ricola, las 13 hierbas del recetario original con las que se elaboran estos caramelos y su historia a los ciudadanos madrileños. Inundará el centro de la ciudad de sabor a caramelo y aroma a hierbas hasta el sábado a las 21:00 horas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.