publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmaceuticos-y-medi

Los presidentes de ambos colectivos profesionales insisten en que los farmacéuticos de la provincia no pueden dispensar muchos medicamentos si no se les presenta la correspondiente receta, que debe cumplir con todos los requisitos legales estipulados.

"Todas las recetas médicas que se prescriben, también desde el ámbito privado, deben ajustarse a los requisitos legales previstos en el Real Decreto de Receta Médica, en vigor desde 2011". Son palabras de Vicente Jairo Álvarez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos, que también hace suyas el máximo responsable del colectivo médico en la provincia, José Luis Jiménez.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.