publicidad

Farmacia Comunitaria   

ns-de-cinfa-lanza-un

Desarrollado en colaboración con el Centro de Investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra, el test, que analiza la genética, las características fenotípicas y los hábitos de vida, permite prescribir el tratamiento nutricional individualizado más favorable para adelgazar y controlar el peso.

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Cinfa, lanza un test nutrigenético de precisión -AdelGENic- que permite prescribir la dieta más favorable para adelgazar y controlar el peso de cada persona. Una herramienta diseñada gracias a la colaboración con el Centro de Investigación en Nutrición de la Universidad de Navarra que supone un gran avance a la hora de prevenir el sobrepeso y la obesidad. Ambas dolencias, según los últimos datos, afectan respectivamente al 39,3% y al 21,6% de los adultos españoles, y amenazan con convertirse en epidemia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.