Cuidado Lifting, el nuevo tratamiento reafirmante de Parabotica

El producto, de Parabotica, se presenta como una crema gel de textura ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente y no deja residuo; y su fórmula exclusiva incluye DMAE, silicio orgánico y un potente complejo tensor.

07/03/2019

Parabotica acaba de incorporar un nuevo Cuidado Lifting reafirmante que se presenta como una crema gel de textura ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente y no deja residuos. Su fórmula exclusiva incluye DMAE, silicio orgánico y un potente complejo tensor, todos ellos activos reafirmantes cuya combinación es única en el ...

Parabotica acaba de incorporar un nuevo Cuidado Lifting reafirmante que se presenta como una crema gel de textura ligera, no grasa, que se absorbe rápidamente y no deja residuos.

Su fórmula exclusiva incluye DMAE, silicio orgánico y un potente complejo tensor, todos ellos activos reafirmantes cuya combinación es única en el mercado y es fruto de la investigación más puntera.

Además, Cuidado Lifting también incorpora leche de quinoa, que mejora la resistencia cutánea y aporta suavidad a la piel; y Ácido hialurónico de alto peso molecular, que aporta una acción hidratante epidérmica para lograr un efecto relleno.

Cuidado Lifting se presenta en un envase airless que contribuye a la óptima conservación del producto y a mejorar su aplicabilidad. Se emplea a continuación del Sérum Lifting 30 ml., y ambos conforman un tratamiento que ayuda a mejorar la piel tanto a corto como a largo plazo. Los resultados son visibles y duraderos: una piel con mayor elasticidad y mejor tono muscular.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts