publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-farmaceutico-es-e

Con la llegada de su nuevo director general para Iberia, Cédric Ertlé; Laboratoires Expanscience desarrollará una comunicación 360 grados para destacar la naturalidad de su marca Mustela y el que sus productos están adaptados por tipo de piel. También pretende atraer a nuevos consumidores e incrementar las ventas en España. Éste es el primer laboratorio dermocosmético a nivel mundial en tener la etiqueta B Corp.

Atraer a nuevos consumidores e incrementar las ventas de sus productos de Mustela, marca especializada en el cuidado de la piel del bebé. Son retos de Cédric Ertlé, director general de Laboratoires Expanscience Iberia, desde el pasado mes de octubre. Hablamos con él de su receta para alcanzar su objetivo de desarrollar la firma con el apoyo de sus clientes farmacéuticos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.