publicidad

Farmacia Comunitaria   

mas-de-2500-farmaceu

En el marco de un programa de formación continuada, que se ha desarrollado en 47 ciudades españolas, los asistentes han podido ampliar sus conocimientos en la recomendación de plantas medicinales y preparados naturales en la oficina de farmacia.

La formación continuada de farmacéuticos es la clave para que la Farmacia se convierta en el punto experto en la recomendación de plantas medicinales y medicina natural. Y para Laboratorios Arkopharma es de vital importancia la continua formación y actualización de los equipos de Farmacia.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.