publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

los-cientificos-encu

Millones de personas en todo el mundo toman un complemento de coenzima Q10 todos los días sin saber si el cuerpo puede absorberlo. Un estudio que se publicó recientemente en la revista Nutrition ha destacado una entre muchas fórmulas estudiadas que demuestra una biodisponibilidad mucho más biodisponible para el cuerpo humano y por lo tanto mucho más beneficiosa para la salud que cualquier otra.

La coenzima Q10, un compuesto similar a la vitamina, que se encuentra dentro de las células del cuerpo humano, se ha convertido en uno de los complementos más utilizados y a su vez más recomendados por los médicos. Especialmente entre las personas que desean compensar el agotamiento celular relacionado con la edad y el consecuente decrecimiento de los niveles de esta substancia en el cuerpo al envejecer. Según un estudio que se publicó recientemente en la revista de ciencia Nutrition, hay una buena razón para estudiar la composición de un complemento de CoQ10 antes de comprar. De las siete formulaciones estudiadas, solo un producto específico resultó tener una absorción particularmente buena en el sistema digestivo.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.