publicidad

Farmacia Comunitaria   

peptansupsup-peptido

Investigaciones realizadas con Peptan® demuestran que los péptidos de colágeno estimulan la producción endógena de colágeno en el tejido óseo, activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos, lo que se traduce en una movilidad funcional correcta durante mucho más tiempo.

Los huesos son tejidos vivos sujetos a un proceso continuo de regeneración necesario e importante para mantener su equilibrio garantizando una densidad óptima de la masa ósea y evitando fracturas a lo largo de nuestras vidas. El colágeno es responsable de la fortaleza y flexibilidad ósea proporcionando el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales que favorecen la fortaleza de los mismos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.