Innovage® Lipo-reductor Celulítico, el complemento que actúa contra la grasa localizada

A través de sus tres acciones: lipolítica, reafirmante y antioxidante, el producto, de Uriach, actúa sobre el origen de la celulitis, recuperando la silueta y aportando tono y elasticidad a la piel, además de reducir volumen y definir el contorno corporal.

08/03/2019

Innovage® es una innovadora línea de nutricosmética de Uriach desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales. Entre sus productos se encuentra Innovage® Lipo-reductor Celulítico, un complemento alimenticio de acción completa que ...

Innovage® es una innovadora línea de nutricosmética de Uriach desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales.

Entre sus productos se encuentra Innovage® Lipo-reductor Celulítico, un complemento alimenticio de acción completa que favorece la reducción de grasa localizada reestructurando los tejidos. Actúa sobre el origen de la celulitis, recuperando la silueta y aportando tono y elasticidad a la piel, además de reducir volumen y definir el contorno corporal.

Las tres acciones de Innovage® Lipo-reductor Celulítico:

1. Acción Lipolítica: Estimula el metabolismo y la quema de grasa gracias al extracto de café verde y el cromo

2. Acción Reafirmante: Favorece la microcirculación por la acción del extracto de pino marítimo (Pycnogenol®)

3. Acción Antioxidante: Reducción de la grasa localizada, efecto antioxidante gracias al poder del té verde.

Con el fin de garantizar la máxima eficacia de toda la línea Innovage®, los investigadores solamente seleccionan los ingredientes que contienen los activos de mayor calidad y en mayor proporción. Asimismo, todos los productos de la gama se encuentran testados científicamente por laboratorios independientes con el fin de garantizar la eficacia de los mismos de una forma objetiva.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts