publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

nueva-esperanza-para

De acuerdo con una revisión de siete ensayos clínicos, tomar complementos de coenzima Q10, un compuesto similar a la vitamina que genera energía en nuestras células, puede ayudar a las personas que padecen una enfermedad renal crónica.

Los científicos, al comparar un total de siete estudios clínicos de coenzima Q10, han descubierto que este compuesto similar a la vitamina que ocurre naturalmente puede ser valioso para los pacientes con enfermedad renal crónica. Aparentemente, puede reducir significativamente los niveles de colesterol total, colesterol LDL y creatinina, todos los cuales se consideran factores de riesgo relacionados con la enfermedad renal. El nuevo metaanálisis se publica en la revista Current Pharmaceutical Design.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.