publicidad

Farmacia Comunitaria   

aquilea-celebra-el-d

Bajo el claim “Descansa. Conecta con el mundo real”, la marca se desconecta digitalmente para que sus empleados y consumidores tomen conciencia de la trascendencia del buen uso de las tecnologías para dormir mejor.

El doctor Eduard Estivill, especialista europeo en Medicina del Sueño, defiende que "el uso de aparatos electrónicos antes de dormir es una práctica totalmente inadecuada para la salud, ya que la luminiscencia de las pantallas bloquea nuestra producción de melatonina y resulta contraproducente para conciliar el sueño". "Está demostrado que, si miramos el móvil 10 minutos antes de acostarnos, la acción de la luz azul sobre nuestra retina provoca que el cerebro deje de producir melatonina, por lo que se detiene la entrada de sueño. Calculamos que esto provoca un retraso en la somnolencia y en las ganas de dormir de aproximadamente 30 minutos", afirma el experto.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.