publicidad

Productos Farmacia   

topialyse-baume-en-s

Se trata del primer spray con difusor 360º que garantiza 48h de eficacia en una aplicación rápida en 30 segundos y una absorción exprés para utilizar en múltiples zonas, incluso en las más inaccesibles.

SVR, laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, crea el primer spray para el cuidado de las pieles atópicas con difusor 360º y eficacia 48h anti-picor que incluso los niños pueden usar por sí mismos. Topialyse Baume en Spray es una innovación que mejora sustancialmente la aplicación de este producto calmante en pieles atópicas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.