publicidad

Farmacia Comunitaria   

consejos-para-frenar

Según el VII Estudio CinfaSalud “Percepción y hábitos de la población española en torno al estrés”, tres de cada diez españoles declaran que las nuevas tecnologías aumentan su nivel de estrés.

Las nuevas tecnologías, como el móvil, la tablet, el correo electrónico y las redes sociales pueden influir notablemente en nuestro estado de salud, hasta el punto de que casi tres de cada diez españoles afirman que aumentan su nivel de estrés, según el VII Estudio CinfaSalud: "Percepción y hábitos de la población española en torno al estrés". Si además, se vinculan este tipo de dispositivos con el trabajo, nos encontramos ante una nueva clase de estrés relacionada con el uso de las nuevas tecnologías en el entorno laboral, conocida como tecnoestrés.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.