Rinonet®, una vía fácil para protegerse de la rinitis

Basado en el Xiloglucano, Rinonet® Rhinosectan® es una solución para aplicación nasal indicada para controlar y tratar los síntomas de rinitis y rinosinusitis de diferentes etiologías, especialmente las de origen alérgico.

27/03/2019

Rinonet® Rhinosectan® es una solución para aplicación nasal indicada para controlar y tratar los síntomas de rinitis y rinosinusitis de diferentes etiologías, especialmente las de origen alérgico. Rinonet® se basa en el Xiloglucano, un polisacárido de origen natural con propiedades mucomiméticas y mucoprotectoras de doble acción: crea una capa protectora al ...

Rinonet® Rhinosectan® es una solución para aplicación nasal indicada para controlar y tratar los síntomas de rinitis y rinosinusitis de diferentes etiologías, especialmente las de origen alérgico.

Rinonet® se basa en el Xiloglucano, un polisacárido de origen natural con propiedades mucomiméticas y mucoprotectoras de doble acción: crea una capa protectora al adherirse sobre la mucosa que evita el contacto con alérgenos, patógenos e irritantes; y rompe el círculo vicioso de los síntomas de rinitis al actuar sobre el inicio de la respuesta inmunológica/inflamatoria.

El producto protege y restaura la mucosa nasal mientras reduce los síntomas de rinitis. Además, gracias a su rápido inicio de acción, Rinonet® Rhinosectan® actúa en las etapas tempranas del proceso, y debido a su mecanismo de acción no farmacológico, no presenta los efectos adversos de los corticoides o antihistamínicos, por lo que no provoca somnolencia.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts