publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

tall-organics-presen

La empresa aprovechará el encuentro para a dar a conocer su nueva línea, cuya exclusiva fórmula se basa en la acción antinflamatoria del edelweiss y del árnica para el tratamiento muscular y articular, para la prevención de lesiones en la práctica deportiva y posturales y para el alivio de las molestias causadas por golpes y contusiones.

Tensi Off, marca de Taüll Orgànics, participará en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia de referencia, Infarma, que tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de marzo en la Fira de Barcelona, a través de su distribuidor Sis Farma, en el pabellón 4 stand F26.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.