Taüll Orgànics dará a conocer Tensi Off en Infarma 2019

La empresa aprovechará el encuentro para a dar a conocer su nueva línea, cuya exclusiva fórmula se basa en la acción antinflamatoria del edelweiss y del árnica para el tratamiento muscular y articular, para la prevención de lesiones en la práctica deportiva y posturales y para el alivio de las molestias causadas por golpes y contusiones.

11/03/2019

Tensi Off, marca de Taüll Orgànics, participará en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia de referencia, Infarma, que tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de marzo en la Fira de Barcelona, a través de su distribuidor Sis Farma, en el pabellón 4 stand F26. Taüll Orgànics es ...

Tensi Off, marca de Taüll Orgànics, participará en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia de referencia, Infarma, que tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de marzo en la Fira de Barcelona, a través de su distribuidor Sis Farma, en el pabellón 4 stand F26.

Taüll Orgànics es una empresa especializada en la fabricación de productos naturales de alta calidad y ecológicos destinados a mejorar la salud y el bienestar del consumidor. La compañía, cuyos productos están elaborados a partir de plantas medicinales de alta montaña, presentará en el stand de Sis Farma su nueva línea de productos Tensi Off.

La innovadora fórmula de Tensi Off aprovecha la acción antinflamatoria del edelweiss y del árnica para el tratamiento muscular y articular, para la prevención de lesiones en la práctica deportiva y posturales y para el alivio de las molestias causadas por golpes y contusiones.

Los productos Tensi Off están compuestos a partir de extractos vegetales con alta concentración en principios activos, de cultivos propios, ecológicos y sostenibles en el Pirineo. Toda la gama cuenta con la certificación BioVidaSana - bio.inspecta que garantiza la procedencia natural de todos los componentes de los productos y la ausencia de parabenos y sustancias perjudiciales para la salud del consumidor.

Tal y como explica Ana Sirvent, directora y fundadora de la compañía, "hemos querido crear una gama de productos de uso cotidiano para todas aquellas personas activas que padezcan alguna molestia, fruto del ejercicio físico, de una mala postura al trabajar o de alguna contusión, sin dejar de lado su salud, ofreciendo un producto 100% efectivo, natural, saludable y de fácil aplicación".

Gama de productos Tensi Off:

La gama está compuesta principalmente por tres productos, los cuales cubren las distintas necesidades del consumidor en momentos cotidianos del día a día.

Gel refrescante Cuello y Hombros

  • Formato roll-on 50 ml.
  • Contiene Edelweiss, Árnica, Mentol y Alcanfor.
  • Producto ideal para el alivio de las molestias localizadas en la zona cervical, espalda alta, cuello y hombres de fácil aplicación.

Gel Calmante

  • Formato tubo de 75ml y 200ml.
  • Contiene Edelweiss, Árnica, Mentol y Alcanfor.
  • Producto ideal para el tratamiento preventivo y paliativo de molestias musculares y articulares.

Gel Infantil

  • Formato roll-on 50 ml.
  • Contiene Edelweiss, Caléndula y Árnica.
  • Producto ideal para calmar las molestias de la actividad de los niños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts