Apotheka Hello: una nueva forma de conectar con las personas que acuden a las farmacias

Así es como definen en Apotheka su nueva división de comunicación digital, un proyecto que integra monitores de formatos realmente sorprendentes a sus proyectos de diseño que nos adelantan por donde irá el futuro próximo.

12/03/2019

No es ningún secreto la fuerte evolución que está teniendo la comunicación digital en todos los sectores. Por este motivo, Apotheka, empresa especializada en el diseño y robotización de farmacias, ha querido dar un paso adelante siendo la primera en integrar monitores de formatos realmente sorprendentes en sus proyectos de ...

No es ningún secreto la fuerte evolución que está teniendo la comunicación digital en todos los sectores. Por este motivo, Apotheka, empresa especializada en el diseño y robotización de farmacias, ha querido dar un paso adelante siendo la primera en integrar monitores de formatos realmente sorprendentes en sus proyectos de diseño que nos adelantan por donde irá el futuro próximo.

Para llevar a cabo este proyecto, Apotheka ha optado por los equipos de la gama profesional de la multinacional LG, que, según afirman sus directivos, junto con un equipo propio de producción multimedia, les permitirá ofrecer este nuevo servicio con la mejor garantía para los titulares de farmacia.

Junto con las nuevas tendencias en diseño y los últimos avances en su sistema de automatización eOnbox, Apotheka Hello completará las novedades que esta marca pondrá al alcance de todos los asistentes que visiten su stand en las jornadas de Infarma 2019 que tendrán lugar en Barcelona la próxima semana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts